viernes, 27 de mayo de 2011

Horario lunes 30 de mayo de 2011


Capacitación para educadores de computadores para educar.

miércoles, 25 de mayo de 2011

HOMENAJE A DOCENTES IEU SAN JOSÉ











Fotos: Tocheweb

Equipo de trabajo Sub-Proyecto comunicaciones (Servicio Social)

De Izquierda a derecha: Wilson Sánchez (docente), Cristina Sánchez (10ºB), Lina Suárez (10ºB), Oscar Mejía (10ºA), Sebastian Gómez (11ºB), Mª Paola González (11ºB), Luisa Acevedo (11ºB), Lorena Bedoya (11ºB) y Diego Benavides (docente).

lunes, 23 de mayo de 2011

Información de interés a la comunidad Educativa IEU San José.

Cordial saludo.

Con la siguiente me permito comunicar que el nuevo horario que regirá a partir de la fecha (miércoles 25 de mayo) y que sufrió algunas modificaciones desde el grado tercero de la básica primaria hasta undécimo, porque se le cambió la asignación académica a algunos educadores como se detalla:

María de los Ángeles Molina Pérez, orientará el área de artística en los grados 8º y 9º y la ética de los grupos 10º A y 10º B y la especialidad de salud.

John Fredy Maya Bedoya orientará además de la Informática el área de Educación Religiosa en los grupos de 10º A y 10º B.

La profesora Flor Yolanda Holguín Yepes orientará además de la educación religiosa en la básica secundaria y los grupos 11º A y 11º B lo hará con el área de ciencias naturales en el grado 6º.

La profesora Ruth Jael Álvarez Velásquez nos colaborará en el área de inglés en los grupos 6º A y 6º B.

El profesor Wilson Sánchez orientará la educación física en los grupos de 3º, 4º y 5º de la básica primaria.

La profesora Rosalba Builes deja el inglés de 6º y coge el castellano de 9º que a su vez lo deja doña Olivia y coge el castellano de los sextos.

Además de los cambios en el horario se cambia el día para venir con el uniforme de educación física:

Horario Preescolar


Horario Básica Primaria

Horario Básica y media Secundaria

clic para ampliar

Gracias.

Atentamente:

Omar Eligio Álvarez Ríos
Coordinador IEU San José

miércoles, 18 de mayo de 2011

El Nuevo profe!



Le damos la bienvenida al nuevo docente IEU San José... el Señor Estivinson Palacios Rentería quien llega en reemplazo de José Isaías Hernández casas, para laborar en las áreas de matemáticas(Diez y Once grado), Física (Once grado), tecnología (Décimo grado) y Ética (Octavo A). El docente es de origen Chocoano pero Nació en la ciudad de Medellín...

Al profe bienvenido a Ebéjico y Mucha suerte!

Pruebas semestrales tipo ICFES 2011 (Primaria)

Cuarto

Segundo

Quinto

Primero B
Primero A

Representación de Regiones Colombianas (CLAS)

Con un programa dedicado a las regiones de nuestro país... los estudiantes del ciclo III y IV del Clas realizaron una exposición en la cual se destacó los trajes típicos, la comida y por su puesto el baile propio de la región exaltada.

Región Amazónica


Región Orinoquía

Región Andina

Región Caribe

Región Pacífica







Pruebas semestrales tipo ICFES 2011

Octavo A

Séptimo A

Sexto B

Sexto A
Séptimo B

Décimo B

Octavo B

Noveno
Décimo A

Once A
Once B

Los días 18 y 19 de mayo se realizaron las pruebas semestrales, a todos los estudiantes de la IEU San José, con la finalidad de valorar el 30% de la nota del periodo contemplado en el decreto de evaluación institucional, igualmente conocer el estado de la Educación en esta Etapa y permitir la adopción de medidas de mejora.


Para ello se realizaron pruebas en las áreas de Lenguaje, Matemáticas, Ciencias Sociales, Biología, Física y Química e Inglés.

martes, 17 de mayo de 2011

SIMULACRO DE EMERGENCIA 2011 (EVENTO ADVERSO)

La E.S.E Hospital San Rafael de Ebéjico, con la orientación de Colmena ARP y en asocio con la Administración Municipal, el CLOPAD, la Policía Nacional y la IEU San José; realizaron un simulacro de un Evento Adverso externo masivo sin aviso. El simulacro de emergencia se realizó en horas de la noche dejando en nuestros estudiantes un aprendizaje significativo y una gran experiencia.