jueves, 16 de junio de 2011

X JUEGOS DEPORTIVOS, RECREATIVOS Y CULTURALES DEL MAGISTERIO


Sub Región Occidente, Ebéjico y la IEU San José Presente!

sábado, 11 de junio de 2011

Información de interés a la comunidad Educativa IEU San José.

SE LE INFORMA A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA IEU SAN JOSÉ, QUE LA ENTREGA DE CALIFICACIONES ES EL PRÓXIMO 17 DE JUNIO A LAS 10:00 A.M. SE REITERA QUE ES CAMBIO DE FECHA....



sábado, 4 de junio de 2011

Caliginefobia "Miedo a las Mujeres hermosas" (cultura y datos curiosos)

Keira Knightley



CATALINA OTÁLVARO

Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a las mujeres hermosas.

Todos los años esta fobia produce molestias e incomodidades en la vida de muchos individuos. Puede causar ataques de pánico y apartar a los fóbicos de sus seres queridos y de sus compañeras de trabajo. No hay que confundirla con simple timidez (si bien puede estar relacionada con la misma) ni mucho menos con ginefobia (miedo a las mujeres en general) ni misoginia (desprecio a las mujeres). Quienes la padecen presentan los típicos síntomas de una fobia, a saber falta de aliento, respiración entrecortada, sudoración excesiva, náuseas y mareos. El miedo puede ser detonado incluso por fotografías y películas. Habitualmente, esta fobia está causada por una mala experiencia en el pasado relacionada con una mujer hermosa, y que de esta manera el cerebro la asocie con una situación de peligro.

viernes, 3 de junio de 2011

IEU San José radio (pasos para seguirnos)

Clic donde indica la flecha para desplegar todas las emisiones.

Elige el episode a escuchar

miércoles, 1 de junio de 2011

VLAORACIÓN SIMULACRO INSTRUIMOS

En reunión de docentes realizada para socializar resultados de los simulacros presentados por los estudiantes que serán incluidos en el S.I.E. (Sistema Institucional de Evaluación) en el segundo periodo se llegó al siguiente acuerdo.

Para valorar los resultados de las pruebas tendremos en cuenta la siguiente escala de valores:

Salvedades:

1. Los estudiantes que obtuvieron en las pruebas y simulacros una valoración igual o superior a 40, quedan eximidos de las pruebas semestrales de la Institución y se les asignará la valoración mínima de 3.0 en el 30% del periodo, esta valoración será ponderada de acuerdo la puntaje obtenido.

2. Los estudiantes que obtuvieron un resultado menor a 39 Puntos están obligados a presentar las evaluaciones semestrales planeadas por la Institución y la nota obtenida será computada con la obtenida en las saber y/o simulacro y el resultado de la suma y división será la nota equivalente al 30% del período.

3. Los estudiantes que no presentaron las pruebas saber o simulacros deberán presentar las evaluaciones institucionales con dos componentes:

*. Primer componente la prueba realizada por la Institución.

*. Segundo componente la prueba realizada en las pruebas saber y/o simulacros.

Se realizara valoración sobre el 100% de las preguntas y su resultado será la valoración asignada en el 30% del periodo.

4. Los estudiantes que ganaron las pruebas saber y /o simulacros y deseen mejorar su rendimiento, pueden presentar la prueba de la Institución y el resultado obtenido se computará con el obtenido en las pruebas saber y/o simulacros y esta será la valoración final del 30 %.

En caso de que la valoración obtenida en las pruebas institucionales sea inferior al ya obtenido en las pruebas saber y/o simulacros se le respetará la valoración anterior y esta será la nota que se le asignará en el 30% del periodo.

Atentamente: Gestión Acádemica