miércoles, 30 de noviembre de 2011

Grados Preescolar 2011


















Información de interés a la comunidad Educativa IEU San José

Clasificación IEU San José 2011 ICFES -SABER

La implementación de estrategias pedagógicas como los simulacros ICFES con la empresa Instruimos, la adecuación de las mallas curriculares y el cambio en las metodologías de enseñanza aprendizaje, han permitido que nuestra institución mejore paso a paso cada año, la prueba se muestra a continuación.


Con gran alegría recibios la noticia de que nuestra casa la IEU San José se ubicó en nivel ALTO según la clasificación por resultados de nuestros graduados PROM 2011 ICFES - SABER; a ellos muchas gracias y a la IEU San José FELICIDADES! y a trabajar duro para seguir mejorando.

Los destacados del 2011

MEJOR BACHILLER PROMOCIÓN 2011
JORNADA REGULAR
María Teresa Salinas Holguín

Nació en Ebéjico el 19 de Julio de 1994; Estudió primaria y bachillerato en la I.E.U San José.

Es miembro del Consejo Directivo de la Institución como representante de los estudiantes; académicamente es excelente, estudiosa, dedicada, muy activa y colaboradora con las diferentes actividades.

MEJOR BACHILLER PROMOCIÓN 2011
CLAS
Francisco Alberto González Patiño

Nació en Ebéjico el 05 de marzo de 1988; estudió la primaria en la IER Blanquizal sede Campo Alegre y realizó sus estudios de Bachillerato en la modalidad sabatino - dominical CLAS para jóvenes y adultos.

Es un joven muy respetuoso, dedicado, trabajador y responsable. Sus compañeros lo describen como un joven solidario y los docentes como un emprendedor de primera.

MEJOR PUNTAJE ICFES-SABER
PROMOCIÓN 2011

Daniel Alejandro Galeano Castrillón

Nació en Ebéjico el 04 de Junio de 1994; estudió primaria y bachillerato en la IEU San José.

Ingreso a la Universidad San Martín facultad de Medicina; los docentes lo describen como un autodidacta, filántropo, tímido, responsable, proactivo y con espíritu de superación.

Sabe tocar 5 instrumentos musicales y es compositor.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Difusión y enseñanza de la Lengua de señas

Quieres aprender Lengua de señas


Todos los estudiantes de la IEU San José quedan cordialmente invitados desde este lunes 28 de noviembre hasta el jueves 01 de diciembre a las inducciones de lenguaje de señas programadas por Jaqueline Cardenas interprete; las cuales se realizarán de 3:30 p.m hasta las 4:30 p.m. en las instalaciones de nuestra institución educativa.

Grandes momentos PROM 2011 (Vídeo presentado en la cena de grados)

Ceremonia de Grados PROM 2011


















Todas las fotos clic aquí
Fotos: Cristina Sánchez

sábado, 26 de noviembre de 2011

viernes, 25 de noviembre de 2011