viernes, 24 de octubre de 2008

CAPACITACIÓN DOCENTES - JURADOS DE VOTACIÓN



El día de hoy los docentes del municipio de Ebéjico recibieron la capacitación como jurados de votación por parte del señor Registrador Municipal en las instalaciones de la I.E.U San José.

Recordemos que este fin de semana, en las elecciones internas El partido Conservador, el partido de la U y el Polo Democratico elegirán directorios y asambleas municipales y departamentales, así como los directorios nacionales, que tendrán es sus manos las riendas de las colectividades.

Pero hay algo muy importante para tener en cuenta, en estas elecciones sólo pueden votar las personas que estén interesadas en formar parte de un partido, pues los jurados llevarán un registro de quiénes sufragan que luego será entregado a cada una de las coaliciones.

La idea es evitar situaciones como la doble militancia, es decir, que una persona perteneciendo a un partido vote en otro.

De todas maneras, la Registraduría explicó que estos comicios son un proceso complejo por la cantidad de candidatos inscritos, la cobertura territorial, la diversidad de los directorios y los delegados a elegir.

los docentes de la I.E.U San José presentes este domingo serán:

LUIS EDUARDO AGUDELO, ALFONSO HOLGUIN, OLIVIA ACOSTA, LUIS FERNANDO RESTREPO, ISAIAS HERNANDEZ, TERESITA CANO, GUDIELA TAMAYO, YOLANDA HOLGUIN, WILSON SANCHEZ Y DIEGO BENAVIDES.

No hay comentarios: