lunes, 19 de enero de 2009

QUé ES LO meJOR dEL reGRESO A cLasE?






Lo que más me gusta de regresar al colegio es volver a encontrarse con los amigos... Stefa -Karen - Ana Maria

Lo que más me gusta de regresar al colegio es conocer nuevas amistades... Laura - Cristina - Paula

Lo que más me gusta de regresar al colegio es ver a los profesores que se quieren... Daniela - Juliana - Manuela - Camila

Lo que más me gusta de regresar al colegio es conocer nuevos métodos de enseñanza... Maria Alejandra U. - Maria Alejandra T.

Lo que más me gusta de regresar al colegio es madrugar y hablar con los amigos... Juan José - Cyber - Juan David - Daniel - Guido

Lo que más me gusta de regresar al colegio es saber que en este año nos graduamos como bachilleres... Alejandra - Adriana - Yesica - Natalia - Gloria

Lo que más me gusta de regresar al colegio es venir a que nos ayuden en nuestra formación integral ... Freddy - Julian

Lo que más me gusta de regresar al colegio es conocer al director de grupo y con las amigas contarnos lo que hicimos en vacaciones... Sara - Luisa

Lo que más me gusta de regresar al colegio es estrenar útiles escolares y uniformes... Raul - Juan Carlos

No hay comentarios: