lunes, 15 de febrero de 2010

candidatos a la personería estudiantil IEU San José 2010

Víctor Hugo Montoya Gonzales
Número 1

Ana María Jimenez Serna
Número 2




Sorteo para asignar los números del tarjetón

Propuestas:
Víctor Hugo Montoya

1: Celebrar fiestas especiales en las que se ve involucrada nuestra institución como lo son: El día del niño, profesor, familia y amor y amistad.

2: Apoyar la creación de grupos culturales, para dar a conocer el potencial que los estudiantes de la institución poseen, como lo son la chirimía, el grupo danza y teatro institucional, buscándolo en profesores idóneos e interesados en construir momentos de sano esparcimiento.

3: Hacer reuniones cada mes con los voceros de cada grupo para evaluar el rendimiento tanto académico como disciplinario de los estudiantes, a demás de planear y organizar estratégicamente los eventos a realizar, con el fin de minimizar errores buscando así un evento éxitos.

4: Aprovechar aquellos momentos en los que los padres de familia estén dispuestos para hacer parte de actividades que los integren con los alumnos de nuestra institución.

5: Animar los descansos para que existan ciertos momentos de integración entre alumnos y profesores desde la practica del deporte y el conocimiento. En la sección primaria realizar descansos recreativos con los niños y niñas para rescatar aquellos juegos clásicos que entre ellos vemos.

6: Motivar e integrar a los niños, niñas, jóvenes y jovencitas de la institución para que hagan parte de los torneos deportivos que esta realiza y así poder hacer un buen uso de su tiempo libre.

7: Realizar integraciones con los alumnos de otros colegios para mejorar la convivencia de nosotros los estudiantes hacia con las demás instituciones del municipio, buscando así espacios de recreación y cultura.

8: Continuar con la gestión del JEANDAY en los periodos que sean aprobados pos los directivos de la institución.

9: Teniendo en cuenta que en la actualidad existen personas de escasos recursos y a demás existe gente consiente de ello, propongo buscar la colaboración de todo aquel que quiera y pueda dar un pequeño aporte monetario o de un recurso que haga parte de la canasta familiar, para posteriormente ser entregados a aquellos estudiantes que mas los aflige esta situación.

Nota: Las propuestas de la candidata Ana María Jimenez no las han hecho llegar... ambos fueron informados y ambos se comprometieron en entregar las propuestas antes de terminar la jornada.

Psdt: www.ieusanjose.com es el medio de información institucional y no tiene preferencia alguna.


Fotos: María Alejandra Tamayo
Vídeo: Luisa Fernando Acevedo
(Grado 10 B Servicio Social IEU San José)

No hay comentarios: