Documento para descargar abajo o clic aquí para descargar
INVITACIÓN PÚBLICA PARA EL ARRENDAMIENTO DE LA TIENDA ESCOLAR
DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA URBANA SAN JOSÉ
DEL MUNICIPIO DE EBÉJICO
El Rector de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA URBANA SAN JOSÉ del municipio de
Ebéjico Antioquia, en cumplimiento a lo establecido por el Consejo Directivo de la
Institución reunión realizada el 14 de Octubre de 2014 donde se inicia el proceso de
aprobación del presupuesto para la vigencia año 2015 y en el que se detalla como
fuente de Ingresos de Recursos Propios el arrendamiento de la Tienda Escolar; invita
a todas las personas interesadas en la Adjudicación de la Tienda Escolar para el
año lectivo 2015, a participar en dicha convocatoria conforme a las siguientes
especificaciones:
PROCEDIMIENTO:
Consignar TREINTA MIL PESOS ($ 30.000) no reembolsables en la Cuenta
Bancaria Nº 41353301185-6 del Banco Agrario de Colombia a nombre del
FONDO DE SERVICIOS EDUCATIVOS INSTITUCIÓN EDUCATIVA
URBANA SAN JOSÉ.
Entregar copia de la Consignación en la Secretaría de la INSTITUCIÓN
EDUCATIVA URBANA SAN JOSÉ o incluirla en el sobre que contiene la
propuesta que responde a la licitación.
La Secretaria o el Rector de la Institución, entregará pliego de Condiciones
que debe contener la propuesta y otros requisitos del posible Contrato.
Presentar la propuesta conforme al cronograma establecido y en sobre
totalmente sellado.
CONDICIONES DEL OFERENTE:
Persona Natural o Jurídica con el REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO (RUT).
Persona cotizante o beneficiaria en una EMPRESA PRESTADORA DE
SALUD (EPS). Si quedase elegido (a)
Persona cotizante a una empresa de ATENCIÓN DE RIESGOS
PROFESIONALES (ARL). Si quedase elegido (a)
Personas pertenecientes a la comunidad educativa de la INSTITUCIÓN
EDUCATIVA URBANA SAN JOSÉ (Padre o Madre de familia, Acudiente
certificado mediante el contrato de matrícula del estudiante o personas sin
ningún vínculo con estudiantes pero ubicados en sus viviendas en el radio de
acción de la Institución; Zona Urbana, Veredas: El Socorro, Holanda, el
Saladero, paraje Chaguadal, Santander, la Esmeralda, Campo Alegre y San
Francisco).
CRONOGRAMA:
FECHAS DESCRIPCIÓN DEL EVENTO
OCTUBRE 15 de 2014 Iniciación del proceso de adjudicación de la Tienda Escolar
de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA URBANA SAN JOSÉ.
OCTUBRE 15 de 2014
a
NOVIEMBRE 14 de 2014
Venta de pliegos de condiciones en la Secretaría y/o
Rectoría de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA URBANA SAN
JOSÉ, Calle 19 Nº 14 – 22 Oficina 107
OCTUBRE 15 de 2014
a
NOVIEMBRE 19 de 2014
Entrega y registro de propuestas en la Secretaría y/o
Rectoría de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA URBANA SAN
JOSÉ.
NOVIEMBRE 19 de 2014 9:00 a.m. Cierre del plazo para entregar las propuestas.
NOVIEMBRE 19 de 2014 5:00 p.m. Revisión y Adjudicación de propuestas, en
presencia obligatoria de todos y cada uno de los oferentes.
Ebéjico, 14 de Octubre de 2014.
LUIS EDUARDO AGUDELO CARO
No hay comentarios:
Publicar un comentario